Buscando Misterios

lunes, 29 de agosto de 2011

El huracan Irene Deja una supuesta extraña Criatura en costas de Nueva York


El Huaracan Irene ah arrasado con todo a su paso,demostrando una incontrolable furia y los Animales también han sufrido los estragos de este fenómeno sin igual.Seguro han visto la noticia acerca de una Extraña Criatura varada en las costas de Nueva York.Este cuerpo encontrado sin vida,carece de pelo y también hinchado,Hasta ahora no ha sido identificado.


Criatura varada en la orilla de la isla de Long Beach.
Esta Criatura claramente en descomposicion fue fotografiada en la orilla de la isla de Long Beach, el sitio web animalnewyork.com, informo que no han podido indetificar al animal,dejaran que las pruebas de ADN demuestre si estamos hablando de una especie no identificada o un animal en descomposicion.
Lo interesante de todo es que no es el unico caso de un animal varado en la orilla.Seguro habran visto por reportes televisivos o en la web.El caso del Monstruo de Montauk.

"El Monstruo de Montauk"
Es inevitable observar un parecido,entre las fotografías como observaran ambas muestran una hinchazón,carecen de pelo,varado en la orilla y declarados monstruo por los lugareños.
Pero las pruebas de ADN demostraron que este declarado monstruo no era mas que un mapache en descomposición.
Las personas por la gran impresión y por lo inusual que puede ser observar algo como esto.Los declara Monstruo.Pero podemos demostrar que no son monstruos sacados de una tetrica película de terror.Por ejemplo :
-En ambas imágenes podemos observar la hinchazón del cuerpo que es parte del proceso natural de descomposición.
-De la misma forma el escasez de pelo es producto del roce del cuerpo muerto con la arena.En ambos casos puede que el animal ha estado varios días sumergido en las profundidades del mar y las olas lo han desplazado hasta la playa.Produciendo la caída del pelo en ambos animales.
-Se puede observar que mas parece un perro o algún pariente de los cánidos que un monstruo.

la imprension de observar algo inusual puede llevar a que nuestra imaginación haga el trabajo de clasificar lo que observamos como unico,raro.En estos casos debemos dejar que la razón haga el trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario