Buscando Misterios

domingo, 12 de junio de 2011

Encuentros Cercanos del 3er Tipo - Caso Kelly Hopkinsville

Te encuentras con tu familia en una casa de campo en medio de puros arboles y en la madrugada divisas a unos seres mirando desde los arboles y observas que estos seres luminosos bajos con unos brazos largos y garras que se van a cercando no son seres de este Mundo, Tu familia depende de ti, solo te queda Enfrentártelos!!

Tambien conocido como el Caso Goblins Hopkinville y es considerado como uno de lo mas importantes y bien documentados acerca de incidentes UFO , en cantidad de testigos.



Historia :
Para esta Historia nos remontamos a la fecha 21 de Agosto-1955, En la aldea Kelly,Perteneciente al poblado de Hopkinsville en Kentucky-EE.UU

Billy Ray Taylor y su familia se encontraba de visita en la granja de sus amigos la familia Sutton.
En la noche Taylor sintio muchisima sed,puesto que el agua se habia agotado decidio dirigirse con una cubeta al pozo de agua mas cercano, en ese momento y en la inmensidad de la noche vio un enorme aparato sobrevolando los terrenos de la familia Sutton.Este extraño artefacto emanaba una extraña luminosidad,la cual parecia tener todos los colores del arcoirirs segun la descripcion de Taylor.
Bosquejo de lo que observo Billy Taylor,Dibujo Realizado por A.Ledwith Despues del Avistamiento

Sorprendido camino hacia atras y emprendio velozmente la huida cuando vio a este "Platillo Volador",Detenerse en los sembradios a unos 400 metros de donde estaba.
Aterrorizado relata a sus amigos lo que acaba de observar,Los Sutton se burlaron de el,creyeron que estaba bromeando,cuando en ese momento escuchan los fuertes aullidos de terror de su perro,inmediatamente lucky Sutton y Billy Ray Taylor,tomaron unas escopetas y salieron a investigar,Percibieron una masa luminosa indefinida que se acercaba amenazadoramente a ellos,logrando percibir a estos seres grisaceos,de corta estatura,grandes orejas y unas manos alargadas con garras, aterrados abrieron fuego contra estos humanoides,los cuales corriendo se escabulleron en los matorrales,Lucky y Taylor de la misma forma corrieron a la casa a esconderse,fue en ese momento que apreciaron a uno de ellos asomandose por la ventana,No dudaron en disparar,destruyendo la ventana pero acertando en el ser, Cuando Salieron a corroborar el disparo, la Sorpresa fue grande cuando,No encontraron NADA.


Según la familia , cuando divisaron a estos seres observaron que levantaron los Brazos
En ese momento uno de estos seres que se encontraba en el techo jalo los cabellos a Taylor loqueocasiono los gritos de terror de la familia y los disparos hacia este extraño ser por parte deSutton, el cual cayo al piso y posteriormente se levanto escondiendose rapidamente entre la maleza,

Momento cuando estos seres sorprendieron a la Familia

Sutton y Taylor se encontraban solos en la inmensidad de la noche rodeados por estos extraños Seres,Cuando se aparecio uno de ellos por el costado de la casa,Sutton ataco con su escopeta en forma rotunda,los perdigones sonaban como si hubieran pegado contra el metal, solo lograron perturbar a la criatura que se alejo.Despues dejaron de disparar y regresaron a la casa cuando trataron de calmar a los niños vieron que estos extraños seres espiaban por las ventanas,la aterrorizada familia opto por huir en auto hacia el pueblo cercano de Hopkinsville para informar al comisario.
Rodeados por los Seres

Cuando llegaron a la comisaria el Sheriff Rusell Greenwell, acompañado de alguno de sus hombres escepticamente inspeccionaron el lugar,La primera impresion fue encontrar la Casa totalmente destrosada por los disparos,Paredes agujereadas , vidrios destruidos esparcidos en el suelo al no encontrar evidencia de los seres solo una mancha en el suelo que brillaba opto por retirarse.
Eran las 2:15 am,Parecia que la pesadilla habia acabado pero no habia terminado, ya que estos seres parecia que estubieran esperando la retirada de la policia para aterrorizar de nuevo,La familia se defendio hasta el amanecer ,hasta que por fin desaparecieron.
Al dia siguiente todo el condado conocia ya la historia, la prensa hablaba del tema.

Despues de que el comisario se fue,Fueron sorprendidos por los seres mientras creian que por fin la pesadilla habia acabado

Despues del Incidente :
despues de lo sucedido la familia Taylor y la familia Sutton fueron acusados de histeria religiosa y acusados de armar este echo para hacerse famosos.
se especulo que justo por esa fecha habia pasado un circo y tal vez algunos monos amaestrados escaparon,Pero no habia registro de denuncia por perdida monos extraviados.Tampoco encajaban en la descripcion.
El investigador UFO Allan Hendry escribio que este caso se distingue por su duracion y tambien por el numero de testigos involucrados.

Otros registros altamente relacionados :

Indiana -EE.UU
el 14 de agosto de 1955 un grupo de amigos fueron a nadar al rio Ohio,La señora Darwin Johnson de 35 años , fue atacada por "manos con garras y delgado orejas en punta y descolorido" causando cortes profundos y ella se tiro al agua para escapar.una semana despues se le mostro un bosquejo de las criaturas de kelly-Hopkinsville y menciono que era la misma criatura.

Tres Recontrucciones,dibujados al dia siguiente por A.Ledwith,El primer dibujo se baso en los testimonios de las mujeres que se encontraban en ese momento,El del centro se baso en el testimonio de Billy Ray Taylor,el de la derecha se baso por los hombres restantes que se encontraban.

Cualquiera sea la verdad del encuentro el caso Kelly-Hopkinsville,sigue siendo uno de los mas extraordinarios y terrorificos casos registrados con testigos multiples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario